7 de abril de 2014

Concretamente II.

ayer se me atragantaron en un nudito las ganas de acurrucarme con vos.
a veces se me juntan todas esas ganas y me invaden los ojos.
pasa que te necesito a veces, porque te quiero.
y te quiero así, concienzudamente, con el corazón y con el cuerpo y con las ganas de compartir los abrazos y las carcajadas y mis penas y las tuyas. porque siento que así debería ser esto de andar de a dos.
concretamente, y a pesar de que siempre vuelvo de juntar todos mis pedacitos, tengo el corazón intacto y las ganas frescas y hermosas de que seamos juntos.
he razonado bastante este amor que siento y la verdad siento que no es nada racional.
porque el amor es una cosa y la palabra amor es otra cosa, como dijo juan.
y yo suelo re-partir mis ganas de vos entre las mil tareas que inundan la mesa, hasta la noche.
a la noche tarareo alguna canción que me suena a vos,
y te llevo a dormir conmigo -aunque no andes por acá-.

No hay comentarios.: