25 de julio de 2014

Día fuera del tiempo.

Aprovecho este día para no decir nada. Patear el tablero. Andar bailando por la casa. Quiero mucha música que encienda el cuerpo.
O sí, mejor digo algo: hoy, aquí y ahora yo estoy. ¡Y qué lindo eso!
Anuncio que no voy a limpiar ni ordenar. Tampoco voy a pre-ocuparme.
Para eso está mañana, que el tiempo vuelve a su curso natural.
Hoy quiero descansar, cenar rico, besar las manos del compañero, tomar vino, regar las plantas, enredarme el pelo. Mirar a la luna directo a los ojos, y sonreirle por su último ciclo.
Y decir, para adentro, todos los futuros que espero. Y decir, para afuera, todas las gracias que tengo.
Gracias lunita, por la luz plateada y los ojos brillantes.
Gracias por el tiempo sin tiempo de este día.
Gracias por los abrazos que llegan de noche, a iluminar la vida.
Gracias.

[El Calendario Maya anuncia que ayer terminó el año y que mañana comienza uno nuevo. Pero hoy, ¡ay, hoy! Es un día fuera del ciclo de su calendario. Un día diferente por donde se lo mire -si así elegimos mirar, claro está-. Por estos lados, decidimos tomarnos este día fuera del tiempo, apagar el celular, la compu y escucharnos a nosotros mismos (al menos por unas horas). Que se venga nuevo el año maya para todos ♥]

Más info: http://www.13lunas.net/diafueratiempo.htm


Imagen: Calendario de un mes maya, con sus 20 días.

No hay comentarios.: